1.- ¿Como puedo instalar PublicShareFolder como un servicio de Windows?Usted encontrara una descripción detallada en este Pdf-Archivo (Informacion en ingles). Información especial para Outlook 2003: Si usted tiene la version Outlook 2003 instalada en el Servidor, y además el Public ShareFolder como servicio de Windows, Outlook 2003 no se iniciara. Si usted tiene este problema, instale por favor el siguiente Hotfix de Microsoft.: http://support.microsoft.com/?kbid=885868 En el Service Pack 2 para Office/Outlook 2003, el parche esta incluido.
2.- ¿Puedo instalar el servidor Public ShareFolder también en un Windows® Terminal Server?Sí. Si usted utiliza un Terminal server y usted utilizara ambos (servidor y los clientes) en su ordenador, instale, por favor, Public ShareFolder como un servicio de Windows®. (Leer la faq anterior) http://www.publicshareware.com/tbl_select_antworten.php?id=1 Aquí usted encuentra una orientación para la instalación de Public ShareFolder como un servicio de Windows ®. Por favor, ejecute la instalación del cliente y el servidor en el Terminal server en una forma local (no por VNC ni con PC AnyWhere). Una vez terminada la instalación, usted podrá administrar Public ShareFolder de forma remota pero tendrá que instalarlo localmente.
3.- ¿Puede Public ShareFolder trabajar con diversas versiones de Outlook® (Outlook® 98 - Outlook® 2002 y Outlook® 2003) en una red?En principio, sí, aunque desde Microsoft® se recomienda no utilizar Outlook® 2003 con otras versiones de Outlook® en una red. Si usted abre un archivo PST antiguo (Outlook® 98 -Outlook® 2002) con Outlook® 2003 y crea algunas citas o tareas, y después de esto, abre este archivo PST con Outlook® 98 - Outlook® 2002, podrá perder esas nuevas citas o tareas. En una red con equipos con Outlook® 98, Outlook® 2002 y Outlook® 2003 no hay problemas de compatibilidad. Sólo habrá algún problema en redes con Outlook® 2003 y versiones antiguas.
4.- No puedo conectar con el servidor. ¿Qué puedo hacer? (Información de carácter general)Antes de contestar los errores concretos (números de error), debemos clarificar algunos puntos generales:
¿Qué versión de Public ShareFolder tiene usted instalada? Si usted no está seguro de tener la versión más nueva, instálela.
¿Tiene Windows® XP Home instalado? Si es así, desactive el cortafuegos (solamente como prueba) y pruebe otra vez la conexión
Si usted usa un equipo con Windows® Home como "Servidor Public ShareFolder, por favor tiene que mirar en la pregunta 73 "Public ShareFolder 1.4 en Windows® XP Home / Vista Basic. Cómo configurar los clientes para evitar el acceso denegado?
Usted tiene Norton Antivirus 2005 ,2006 o 2007 instalado? Si es así, desactive la protección de "gusanos" (ajustes de EPMAP). Esta protección de "gusanos" inhabilita el protocolo de red DCOM de Windows® (protocolo necesario para Public ShareFolder). Reinicie el ordenador y pruebe la conexión otra vez.
Una descripción detallada de la configuración de Norton Antivirus 2005: Download description for NAV 2005 Para NAV 2006,2007 por favor use el mismo archivo PDF (información en ingles) porque los ajustes son los mismo para NAV 2005,NAV 2006 Y NAV 2007
¿Usted tiene Norton Internet Security 2006 o 2007 instalado? Una descripción detallada de la configuración de Norton Internet Security 2007 (Información en ingles)
¿Usted tiene Zone Alarm instalada? Desinstale Zone Alarm para una prueba con Public ShareFolder. Zone Alarm es una aplicación de cliente y bloquea el protocolo de red DCOM, necesario para una red Windows® que comparte programas
Usted debe cambiar algunos ajustes para desbloquear los puertos del protocolo de Microsoft DCOM Download description ZoneAlarm (ver descripción Zone Alarme)
¿Ha instalado AVG 8 Internet Security? Puede encontrar instrucciones de cómo configurar el cortafuegos de AVG 8 en el siguiente archivo PDF: AVG8_Internet_Security_EN.pdf
¿Tiene Windows® XPprof. instalado? Ponga en práctica la red de prueba de rutina de Windows® XP y examine posibles mensajes de error. Por favor pruebe la conexión de red con el “Ping” COMANDO: Inicio/ Ejecutar y escriba CMD. En este DOS Windows® escriba “el nombre del PING de el servidor/cliente” ¿El resultado del PING del cliente al servidor ha sido exitoso? (utilice el nombre del servidor y no la dirección IP) ¿El resultado del PING del servidor al cliente ha sido exitoso? (utilice el nombre del cliente y no la dirección IP) ¿La dirección IP que devuelve el ping es correcta? Más información sobre el comando ping: http://www.aaroncity.com/text/ping.htm
Compruebe sus perfiles de Outlook® Haga doble clic sobre el icono Mail/correo del panel de control de Windows®. Seleccione Perfiles: ¿Usted ha instalado más de un perfil? Si usted tiene más de un perfil instalado, suprima los perfiles innecesarios.
Uso de los archivos PST copiados ¿Es el PST del Outlook® del servidor una copia de un PST de un cliente? No utilice Public ShareFolder con copias de archivos PST. Pruébelo otra vez con nuevos perfiles creados y nuevos archivos PST. Si es un archivo PST corrupto o dañado, Public ShareFolder no lo puede reparar, y usted no debería realizar una conexión compartida con un archivo PST dañado o con una copia de un archivo PST.
Nuevo registro del “Mapi (Outlook®) interface: Este registro sólo es posible si no accede a la aplicación Mapi interfaz. Terminar primero todos Mapi (Outlook®) aplicaciones como: Outlook®, Public ShareFolder, Word, Excel, etc. Si no está seguro, que los programas usan la interfaz MAPI también puede finalizar la sesión de su PC, iniciar sesión con su cuenta normal y iniciar el Fixmapi.exe: Búsqueda en tu disco duro por "Fixmapi.exe" (C:\Windows®\... or C:\WINNT\...) y haz doble clic. Usted no recibe ninguna respuesta. En el fondo la nueva interfaz es Mapi registrado. Reinicie el ordenador y comprobar la conexión de nuevo.
Quizás su archivo PST está dañado Por favor haga una búsqueda del “scanpst.exe” en su ordenador. Inicie este programa y seleccione su PST para comprobar si está dañado.
Información: Haga una copia de su archivo PST (Backup) antes de iniciar programa “scanpst.exe”. Más información para reparar un archivo PST dañado: http://www.slipstick.com/problems/scanpst.htm
Quizás su perfil de Outlook® está dañado 1. (Solamente para el cliente): Elimine Public ShareFolder de los servicios de Outlook®. Usted no tiene que desinstalar Public ShareFolder, solo elimínelo de los servicios Outlook®. Outlook® 98 - Outlook® 2000: Herramientas/Servicios: elimine Public ShareFolder. Outlook® 2002 - Outlook® 2003: Administración de archivos de datos: elimine Public ShareFolder.
2. Cierre Outlook®.
3. (Cliente y Servidor): Abra el panel de control de Windows® y haga doble clic en el icono de correo
Encontrará el botón "Mostrar perfiles". Por favor, borrar todos los perfiles y crear un nuevo perfil de Outlook®. (Sus contactos, calendarios, e-mails, etc… no fueron suprimidos porque se almacenan en un archivo PST separado)
Necesitara la información de la cuenta de correo electrónico. Asegúrese de que tiene esta información antes de suprimir el perfil de Outlook®.
Podrá encontrar información adicional de sobre cómo crear un perfil de Outlook® en Microsoft Knowledge Base http://support.microsoft.com/?kbid=195718 http://support.microsoft.com/?kbid=287072
4. Inicie Public ShareFolder otra vez y agregue otra vez el servicio en el Outlook® del cliente y compruebe otra vez la conexión.
5.- No puedo conectar con el servidor. Después de hacer doble clic en “listar”, el desplegable esta vació, aunque el desplegable esté abierto.Posible solución:
Seleccione en el servidor de Public ShareFolder el archivo PST para el uso compartido: Comparta esta carpeta con todos los usuarios. Usted reconocerá un PST cerrado en un símbolo con la cerradura amarilla en el apartado de la administración de Public ShareFolder. Su archivo PST no está aprobado para el uso común, por lo tanto el campo está vació si usted hace clic en “listar”
6.- No puedo conectar con el servidor. Mensaje de error: El archivo no puede ser abierto. El elemento no fue encontrado.Posible solución:
Probablemente en el servidor está utilizando una copia del archivo local PST. Esto no es soportado por Public Sharefolder y tampoco por Outlook® .Cree en el Outlook® del servidor un archivo PST nuevo. Seleccione este archivo PST para uso común en el interfaz de administrador de Public ShareFolder y pruebe otra vez la conexión para este archivo PST nuevo.
7.-No puedo conectar con el servidor. Mensaje de error: ”El usuario de Public ShareFolder es desconocido!” “La contraseña del Public ShareFolder es incorrecta!”Solución:
El nombre de usuario y/o contraseña que usted incorpora durante la conexión no concuerda con el nombre del usuario y/o la contraseña del servidor Public ShareFolder.
Las mayúsculas y minúsculas se tienen en cuenta para ambos campos. Pruebe por favor el nombre del usuario en el servidor e incorpore la contraseña otra vez.
Pruebe la conexión con un nuevo nombre de usuario con los siguientes datos:
Usuario: “1” Contraseña: “1”. Estamos seguros que con este nuevo usuario ésto funcionara
8.- No puedo conectar con el servidor: Numero de error "8000401a (DCOM)"Descripción (Windows®):
El proceso del servidor no podrá ser iniciado a causa de que la identidad configurada es incorrecta. Por favor compruebe el nombre de usuario y contraseña del usuario Una causa:
El cliente intenta iniciar el servidor Public ShareFolder otra vez en lugar de conectar con el servidor que ya se está ejecutando. Solución:
Instale el servidor Public ShareFolder como un Servidor de Windows®. Por favor lea para esto la pregunta nº 1
9.- No puedo conectar con el servidor: Numero de Error:Descripción (Windows®): El servidor RPC no está disponible
Este mensaje puede tener diferentes causas: Compruebe el principio de toda la información en la FAQ 04 y después lea la siguiente información adicional.
Si mediante un ping la IP es alcanzable, pero no el nombre del ordenador, pruebe la entrada de la dirección IP en vez del nombre del servidor durante el mecanismo que conecta con Outlook®. También puede ser una ventaja si se tiene su propia dirección IP.
Instalado firmemente con las direcciones IP sin usar un servidor DNS es posible también la ampliación de la acogida de los archivos de clientes y el servidor. Si utiliza un servidor DNS propio, consulte por favor las entradas del servidor DNS para su corrección.
Una causa: En la configuración del TCP/IP los ajustes de la tarjeta de la red son de un servidor DNS externo registrado. En la "configuración del registro de DNS" se coloca un sufijo del DNS y/o un dominio.
Solución Posible: Nota: Esta solución no es correcta en la mayoría de los casos. Suprima el sufijo del DNS y/o el servidor del DNS.
Otra causa: La interfaz del DCOM no se configura correctamente en el cliente y/o el servidor.
Compruebe los ajustes:
Abra la configuración del DCOM mediante el siguiente comando: Inicio->Ejecutar->"dcomcnfg" Solamente para Windows® XP y Windows® 2003: - Abra el árbol de carpetas: - Servicios de componentes->Equipos->Mi PC - Haga un clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC" y seleccione "Propiedades" Vaya a la pestaña "Propiedades predeterminadas" y compruebe las siguientes opciones: "Habilitar DCOM distribuido en este equipo" -> debe estar activado. "Habilitar los servicios internet COM en el equipo" - > puede estar activado. "Nivel de autenticación predeterminado" - "Conectar" (estándar) o "ninguno". "Nivel de suplantación predeterminado" - "Identificar". "Proporcionar seguridad adicional para seguimiento de referencia"-> puede estar activado. Cambie a la pestaña "Protocolos predeterminados" y compruebe los ajustes: La entrada "TCP/IP orientado a la conexión" debe estar en ese lugar. Windows® 98SE no tiene una superficie para configurar el interfaz de DCOM. Puede descargar esta utilidad de configuración del DCOM98 para Windows® 98 en: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=08b1ac1b-7a11-43e8-b59d-0867f9bdda66&displaylang=en.
Otra causa: La conexión está funcionando bajo el enrutamiento NAT.
Solución Posible: Utilice el VNC para una conexión bajo un router NAT. Verifique también la FAQ 4.
Otra causa / verifique los ajustes: En el visor de sucesos de Windows® aparecen las siguientes entradas: - EventID: 10009 Fuente: DCOM DCOM no podrá intercambiar ningún dato con el ordenador "XY" que usaba cualquier protocolo configurado.
Solución Posible: MSKB: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q245197
Otra causa: La interfaz DCOM fue dañada por un virus (W32Blaster): Compruebe los ajustes: Compruebe por favor su sistema mediante un exploración antivirus. Un gusano actualmente conocido es el w32.blaster.
Solución Posible: http://support.microsoft.com/kb/826955
Contención del error: ¿Hay una conexión local en el servidor funcionando correctamente?
- Instale un cliente Public ShareFolder también en el servidor. - cree un perfil de Outlook® adicional también en el servidor. - conecte el cliente con el servidor en la misma máquina con el nombre de servidor como: "local host". Si no hay conexión, la razón reside en el servidor. Si existe conexión, la razón reside en el cliente y/o en la conexión de red entre el servidor y el cliente.
¿Existen en el mismo ordenador varias tarjetas de red configuradas?
Desactive para una prueba las tarjetas de red no usadas, para poder limitar el error. Haga, también lo mismo para las tarjetas virtuales de la red (P.e.: adaptadores RDSI).
Prueba de la conexión de DCOM con la versión demo de Microsoft: Descarga: http://download.microsoft.com/download/Winntsrv40/Utility/1.0/WIN98/ENUS/DCOMTest.exe
Con Windows® XP, también puede hacer esta prueba con la herramienta correspondiente en los ajustes de la conexión de red
10.-No puedo conectar con el servidor: Numero de Error:El tiempo de inicio del servidor Public ShareFolder es inusualmente largo. Finalmente, aparece un mensaje: “No se puede conectar con el servidor o "no existe" "0x80070005 o 0X80080005"
A.) El número de error "80070005" es un número de error de DCOM Microsoft. Si se mira en el "Visor de sucesos de Windows®", aparecerá en "sistemas" algunos "DCOM" errores de conexión. Este número de error significa que el Windows® del cliente no está autorizado a comunicarse con el Windows® de la "servidor" en el Microsoft DCOM Protocolo. ¿Cuál es el protocolo DCOM (Distribuido COM)? El DCOM Protocolo de seguridad de Microsoft es un Protocolo y protege su red de anonimato y no autorizado de comunicación. Por favor, compruebe en la conexión entre sus equipos, si hay algo que pueda bloquear la comunicación como DCOM especial software de protección antivirus, cortafuegos o LAN inalámbrica. Encontrará información de carácter general en nuestra sección de preguntas frecuentes N º 04.
El inicio del servidor no se encuentra o "está perdido" 0x80080005
Una razón posible: Outlook® no está instalado o no está configurado.Primero, abra su Outlook® en el servidor. Si usted puede tener acceso a todo el contenido de los archivos y también a todas las carpetas, compruebe en el paso siguiente los perfiles del Outlook® instalado:
1. Vaya al panel de control y haga doble clic en el icono de Correo. 2. Haga un clic en "ver perfiles". 3. Si usted tiene más de 1 perfil Outlook® instalado, elimine la vieja y deje solo los perfiles que utiliza con ese Outlook®. 4. Inicie el servidor Public ShareFolder otra vez e intente de nuevo la conexión.
11.-¿Trabaja Public ShareFolder con un servidor Exchange en la red?Sí. Public ShareFolder se puede agregar sin ningún problema como un servicio adicional. Un intercambio de datos entre los buzones de Exchange y los archivos PST (conectados por Public ShareFolder) son posibles sin ningún problema. Probamos esto con Exchange 5.5, Exchange 2000 y Exchange 2003.
12.-¿Que puertos utiliza Public ShareFolder?Public ShareFolder utiliza los puertos del protocolo DCOM de Microsoft.
Para la negociación de la conexión se utiliza el puerto 135 (epmap). Los puertos de la gama 1024 a 65535 se utilizan dinámicamente. Una conexión vía a Dial-En al servidor Public ShareFolder no es generalmente un problema siempre que no haya un cortafuego por medio. Una conexión directa bajo enrutamiento NAT no es posible se recomienda una conexión VPN bajo enrutamiento NAT. Información sobre la conexión DCOM: (restricciones de los puertos DCOM): http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q248/8/09.asp
13.-¿Puede instalarse Public ShareFolder de forma remota?Para los programas de acceso remoto que solo transfieren contenido y el teclado/ratón no hay problema.
Pc Anywhere no es recomendado por nosotros.
Si la instalación falla, instale el software directamente en el servidor. (Procedimiento recomendado).
Con los programas de acceso remoto, que utilizan "Windows® Terminalservices", la instalación puede fallar. Un servidor Public ShareFolder instalado como un servicio Windows® se puede configurar, sin embargo, en un terminalsession después de la instalación.
14.-Al iniciar el servidor, me aparece el mensaje de error: "WGF32 of modules occurs a problem and must be terminated”Abra primero su Outlook® en el servidor.
Si usted puede acceder al contenido de los archivos aquí¬, examine en el paso siguiente la los perfiles de Outlook®:
1. Vaya al panel de control de Windows® y haga doble clic en el icono "correo". 2. Haga un clic en "Ver perfiles". 3. Si aparece más de un perfil, suprima el más viejo y los que no está utilizando. 4. Ahora inicie el servidor Public ShareFolder de nuevo.
15.-Cuando abro Outlook® me aparece el mensaje de error: "el servicio de recordatorio no puede ser llamado. No se encuentra la carpeta "Recordatorio".Este mensaje no es un mensaje de Public ShareFolder, es un mensaje de Outlook®.
Inicie Outlook® con el parámetro: "/CleanReminders"
Esto suprime recordatorios y los crea nuevos.
Más información en el siguiente Sitio de Microsoft: http://office.microsoft.com/en-us/assistance/HA010347711033.aspx
16.-Public ShareFolder no se pueden añadir desde el menú Servicios y / o Administración de archivos de datos, ya que no está en la lista. La instalación se ha realizado correctamente, sin errores.Una posible razón podría ser que el "Mapisvc.inf" está doblemente presente o se encuentra en un lugar equivocado. El lugar correcto es en c:\archivos de programa\archivos comunes\system\...
Si el archivo se encuentra doblemente (esto lo puede saber con búsqueda de este archivo), por favor, renombre el duplicado y reinicie el equipo.
Otra razón puede ser un listado de sistema Windows®®, en una ruta similar a:
por ejemplo: "C:\ Windows®.000\System"
Outlook®® evalúa el archivo "Mapisvc.inf" equivocado, por lo que los archivos del Cliente no se pueden encontrar.
Otra solución es la instalación manual del clientes en un registro alternativo.
La descripción se refiere a Windows® 2000 y Windows® XP.
Instalación: Windows® 2000 y Windows® XP
Instalación (Public ShareFolder no instalado):
1. Crear una nueva carpeta: C:\Archivos de Programa\PSF
2. Cambiar a la ruta C:\WINDOWS®.0\System32 y copiar los 4 archivos:
- Pol32.dll - Pol32ps.dll - POL32Evt.exe - Xpsp2fix.exe
3. Inserte los 4 archivos en la carpeta: " C:\Archivos de Programa\PSF"
4. Entre en el "Panel de control" y haga doble clic sobre "sistema". Vaya a la pestaña “Opciones avanzadas” y haga clic en "variables de entorno". En la lista de "Variables del Sistema" haga clic en "Modificar".
Sustituir el "valor de las variables". Adjuntar la siguiente sección: "C:\Archivos de Programa\PSF"
Ejemplo:
Antes: % SystemRoot% \ system32;% SystemRoot%,% SystemRoot% \ System32 \ Wbem
Después: % SystemRoot% \ system32;% SystemRoot%,% SystemRoot% \ System32 \ Wbem; C:\Archivos de Programa\PSF
Cierre todas las ventanas con "OK".
5. Desinstale el Cliente de Public ShareFolder. A la pregunta si "pol32ps.dll" también se desinstalará, confirmar con "Sí".
6. Reinicie el equipo
7. Inicio -> Ejecutar y escriba: rundll32.exe pol32.dll, RunDllRegisterMAPI / ps
Confirme con "OK". Usted no recibirá ninguna respuesta.
8. Inicio -> Ejecutar y escriba: pol32evt.exe / regserver
Confirme con "OK". Usted no recibirá ninguna respuesta.
9. Inicio -> Ejecutar y escriba: xpsp2fix.exe-cliente a instalar
Confirme con "OK". Usted no recibirá ninguna respuesta.
10. Añadir ahora el servicio "Public ShareFolder" tal y como se describe en el manual.
17.-Cuando seleccionamos la "Carpeta pública" el mensaje de error es: "La carpeta no se puede abrir". El archivo "D: \ Office \ Outlook® \ Outlook.pst" no se puede acceder, porque se ha cambiado por otro proceso. Cierre todas las todas las aplicacionesLa ruta de acceso al archivo PST se indicó en el perfil de Outlook® como servidor de la ruta de acceso UNC: “\\server\path\Outlook.pst“
Cambie la indicación de la ruta de acceso a: „C:\path\Outlook.pst“
18.-El cliente de Public ShareFolder fue desinstalado por completo. Cuando inicio Outlook® me aparece un mensaje de error diciendo que no se puede conectar con el servidor. ¿Como se puede desinstalar el cliente de forma completa?Es probable que todavía quede alguna referencia de Public ShareFolder en el perfil de Outlook® en el cual la desinstalación no tuvo ninguna influencia.
El procedimiento bajo Outlook® 98 o Outlook® 2000 sería el siguiente:
Inicie Outlook® y haga un clic en el menú Herramientas -> servicios En la pantalla del registro de "servicios" no debe de aparecer ningún servicio de Public ShareFolder. Si aparece, debe suprimirlo. Inicie Outlook® y seleccione el menú herramientas - > Libreta de direcciones - > Herramientas - > opciones. Suprima aquí todas las referencias a las carpetas del contacto que fue ligado a una carpeta del Public.
El procedimiento bajo Outlook® 2002 o Outlook® 2003:
Inicie Outlook® y seleccione bajo el menú archivo -> Administración de archivos de datos No debería aparecer listado ningún servicio con "Public ShareFolder". Si apareciera alguno, suprímalo. Cierre la ventana del administrador de archivos de datos. Inicie Outlook® y seleccione el menú Herramientas -> Cuentas de correo electrónico. Seleccione la opción "Ver o cambiar archivos existentes o libreta de direcciones” Haga un clic en "Siguiente". Ahora seleccione la libreta de direcciones de Outlook®. Haga un clic en el botón Cambiar. Suprima aquí todas las referencias a las carpetas del contacto que fue ligado a una carpeta del Public.
19.-Es posible seleccionar un contacto de las carpetas públicas para añadir una dirección de correo electrónico en el campo TO?Si, active la opción siguiente en Outlook®.
Haga un clic con el botón derecho del ratón en la carpeta del contacto que usted desea agregar para el campo (por ejemplo la carpeta del contacto del Public).
Seleccione Propiedades.
Vaya a la pestaña "Libreta de direcciones de Outlook®" Marque la opción: Mostrar la carpeta como libreta de direcciones de Outlook®
Cómo añadir un contacto en la carpeta de direcciones de Outlook®"? Por favor, seleccione la opción "Carpeta de Contacto Publico"
A continuación, "botón derecho del ratón / propiedades / direcciones de Outlook®" y seleccione aquí la bandera de "Mostrar la carpeta como una de direcciones de Outlook®" y cambiar el nombre de direcciones de Outlook® de "Contactos" en "Contactos públicos".
¿Cómo hacer la libreta de direcciones de Outlook® como un defecto de direcciones de Outlook®?
En el menú de Outlook® en "Herramientas / direcciones / Herramientas / Opciones", seleccione aquí el "Contactos públicos" para "Ver primero la libreta de direcciones". Cierre todas las ventanas y ahora crear un nuevo correo electrónico, haga clic en "TO" y ahora hay que ver en los contactos de Publico en nuestra libreta de direcciones de Outlook®.
20.-No puedo suprimir elementos en la "carpeta pública", aunque tengo el permiso correspondiente.El intento de borrado de cualquier elemento provoca los siguientes mensajes de error:
Outlook® 97 / Outlook® 2002 Usted no tiene el derecho de poner este procedimiento en ejecución.
Outlook® 2003 Ha intentado realizar un procedimiento en ejecución no valido en este elemento. El derecho de suprimir elementos presupone el derecho de escribir elementos en los objetos del de la carpeta "elementos eliminados". Cada elemento suprimido proporciona un nuevo objeto en la carpeta "Elementos eliminados"
Da al usuario en la carpeta "Elementos eliminados" el derecho de escribir mensajes y crear carpetas.
21.-¿Cómo puedo reconocer quien crea un artículo en la carpeta público?Si usted crea cualquier artículo en Outlook® el campo "de" se completa automáticamente con el nombre del creador. Deje este campo como visible.
Menú Ver -> vista actual -> "Personalizar la vista actual" -> Haga un clic en el botón "Campos"
22.-¿Cómo puedo excluir un email general en una cuenta de correo electrónico en Outlook® 2000 desde la recepción de mensajes de correo electrónico?Por favor desactivar 2 opciones
Opción 1
Herramientas -> Opciones Pestaña "Mail-Services"
Desactivar la bandera: "E-Mail-Opciones" en el servicio "Internet E-Mail".
Option 2 Herramientas -> Opciones Pestaña "Internet-Mail"
Desactivar la opción: “Local networkconnections all "xx" Minutes examine for new E-Mail”
23.-¿Cómo trabaja Public ShareFolder? ¿Esto es un programa de sincronización o un complemento?Public ShareFolder es un programa y no es un complemento o un programa de sincronización. Como “proveedor de almacén de datos” éste funciona como Exchange® o Lotus Notes independientemente de Outlook®, aunque se necesita de Outlook® como cliente.
Con Public ShareFolder tu puedes compartir directamente un Outlook® central un archivo PST por otro archivo de Outlook® clientes. Por lo tanto los clientes de Public ShareFolder es más eficiente que un programa de sincronización o un complemento.
Con Public ShareFolder puede compartir directamente un archivo PST de Outlook® por otros (ilimitado) de los clientes de Outlook®. Public ShareFolder por lo tanto, es mucho más eficiente que un programa de sincronización o complemento como nunca podría ser. Public ShareFolder utiliza para este un Windows®, que posee Protocolo (DCOM) y esto es muy estable.
Contrariamente a otros programas de Groupware Outlook®, Public ShareFolder no sincronizar datos de Outlook®. Una sincronización (a través del correo electrónico como red de carpetas), no es para nosotros un verdadero Groupware / solución de red. Para nosotros no tiene realmente sentido, para guardar / sincronizar todos los documentos que cada momento en cada uno de los clientes, como los programas de sincronización.
¿Guarda todos los documentos en todos los clientes cada vez?
Preferimos como solución de Groupware un acceso central a contactos, las direcciones, las tareas, fechas de calendario, etc con Public ShareFolder.
Ejemplo:
Si tu quieres compartir a todos el calendario personal, por favor cree para cada miembro un nuevo calendario en la carpeta pública como:
Calendario Público Oliver Calendario Publico John Calendario Publico Mary Calendario Publico sala de reuniones
24.-¿Public ShareFolder soporta también la compartición de datos con Outlook® Express?No. Outlook® Express es un programa totalmente diferente. Outlook® Express se basa en un interfaz diferente al de Outlook®. Outlook® Express utiliza Simple Mapi como interfaz. Public ShareFolder utiliza el interfaz del Extended MAPI, el mismo que Outlook®.
Otra diferencia es que Outlook® Express utiliza archivos DBX y Outlook® archivos PST. Ambos archivos son conseguir acceso a sobre interfaces diferentes. Apoyamos la interfaz para Outlook®® archivos de PST, no la interfaz para archivos de DBX.( )
25.-¿Es posible ocultar las carpetas públicas con Public ShareFolder?Public ShareFolder oculta el contenido pero la estructura esta siempre visible. Un archivo PST no permite oculta carpetas. Se trata de una razón técnica de un archivo PST. Usted verá la carpeta de contactos, por ejemplo, pero los contactos se pueden ocultar.
Subcarpeta se pueden ocultar, pero la mayor estructura de la carpeta está excluido de esto.
SUGERENCIA: Si usted le gusta tener sólo los contactos, calendarios y tareas como archivos, entonces usted puede proporcionar un segundo archivo PST en el servidor. Esto tiene, siempre que no lo haga un estándar PST, sólo la carpeta "Eliminado objetos". En esta nueva PST puede crear su propia estructura de carpetas. Entonces se puede conectar a sus clientes a este nuevo adicional (no estándar) archivo PST.
26.-¿Microsoft Outlook®-2003 / Microsoft Outlook®-2007 mensaje de error:En Outlook® 2003 y Outlook® 2007, usted puede recibir el mensaje de error: "Para mucha búsquedas de carpetas"
Solución: Se escribió una pequeña herramienta gratuita para Outlook® 2003 y Outlook® 2007 que "eliminar" el mal de las entradas de una "Búsqueda avanzada" en Outlook® 2003 o 2007.
No sabemos por qué, pero hemos hecho la experiencia de que Outlook® 2003 y Outlook® 2007 no borrar / actualizar las entradas de "Búsqueda avanzada" en un archivo PST de Outlook®.
Con el programa del freeware "Public FixSearchFolders " las entradas erróneas serán borradas.
El programa se puede iniciar directamente después de la descarga. No es necesaria una configuración.
Después de abrir el programa, debe seleccionar un almacén de Outlook® como "carpetas personales" y, a la derecha del sitio, podrá ver las entradas como "searchfolder1; searchfolder2 etc."
Borrar todos entradas con un número. No elimine las entradas sin un número.
Ver: PublicFixSearchFolders (http://www.publicshareware.de/download/PublicFixSearchFolders.zip)
27.-¿Puedo comprar este producto también al por mayor?Para los distribuidores / revendedores desde los IT negocios nuestro "Socios Central" da descuentos de socio
Por favor contacte con nuestro distribuidor central en los diferentes países.
Usted encontrara el distribuidor central clicando en las “banderas“ de nuestro sitio web:
http://www.publicshareware.com/Partners
28.-¿Cuales son los costes para las actualizaciones? ¿Hay que realizar algún pago anual?Hasta ahora y desde marzo 2003 cuando nosotros publicamos Public ShareFolder las actualizaciones han sido gratuitas. La licencia no tiene un coste anual. Nosotros esperamos que podamos soportar esto también para el futuro. Nosotros no vemos hasta ahora la razón de cambiar esto.
29.-¿Como ver los avances?Existen numerosas funciones y programas, que nos gusta desarrollar. Programas como un CTI soluciones, DMS (Sistema de Gestión de Documentos), Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), Calendario de Grupo, con el fin de llamar sólo algunas ideas. El avance de nuestra red de distribuidores de las principales 40 naciones industriales es también importante como nuevos programas o apoyo y servicio. No vamos a decirle a usted (en un sitio Web) que los programas y las funciones que desarrollamos (En consideración a nuestros competidores), antes de que esto sea aplicable para usted como usuario y cliente.
30.-¿Public ShareFolder se ejecuta con todas las versiones Outlook®/Windows®? Esto también trabaja con una mezcla de redes Outlook®/ Windows®?Una red existente de Outlook® no tiene que ser cambiado.
Independientemente de los sistemas operativos Microsoft ® estructura (Windows® 98SE - Windows® 2003 Server) o (Outlook® 97 - Outlook® 2003) ShareFolder público pueden ser integrados en cada peer-to-peer o Client / Server arquitectura de red sin problemas. Los sistemas operativos y versiones de Outlook® son descritos en detalle incluido en la descarga archivo "readme.txt". Encontrará también una sección de preguntas frecuentes para Outlook® 2003 en este:
Pregunta n º. 3
31.-¿Cómo se puede sincronizar una PDA (Compaq Ipaq, palm, Windows®. CE)? ¿Qué ajustes deben ser resueltos?Una PDA sincronizara siempre, mediante ActiveSync o HotSync, con la "carpeta personal que usted elija.
Para sincronizar las carpetas publicas a su pda--, primero de todo, mediante la herramienta Public SyncTool, deberá sincronizar las carpetas públicas con sus carpetas personales. A continuación, mediante ActiveSync o HotSync ya podrá sincronizar su pda con la carpeta personal que usted haya elegido.
Puede descargar Public SyncTool desde esta dirección:
http://www.publicshareware.com/download/pst-endemo.zip. Para que deje de funcionar como una demo, deberá introducir la clave proporcionada al adquirir Personal ShareFolder. Podrá encontrar más información acerca del funcionamiento de Public SyncTool en el manual que va dentro del fichero zip.
Paralelamente, existe otro software mediante el que también se pueden sincronizar carpetas. Dicho software auxiliar es conocido como: XTNDconnectPC de www.extendedsystems.com
32.-¿Cuantas licencias son necesarias para que 4 estaciones de trabajo con Outlook® puedan tener acceso al mismo archivo PST (todos con los mismos derechos)? ¿Se necesita solamente 1 usuario (1 licencia)?Red peer-to-peer:
Usted necesitará una licencia de 3 usuarios, porque con 4 usuarios en una red peer-to-peer, un Outlook® de una de estas 4 estaciones de trabajo puede actuar como servidor (usuario del servidor). En esa estación de trabajo deberán instalarse el PSF cliente y el servidor. Las 3 otras estaciones de trabajo deberán tener instalado el PSF cliente. Por lo tanto necesitara una licencia para 3 clientes.
Red cliente/servidor o una red Terminal Server:
Si tenemos un servidor (Windows® NT, Windows® 2000 o Windows® 2003 Server Terminal Server) disponible, usted deberá instalar el servidor de Public Share Fólder en el servidor de la red y 4 clientes en las 4 estaciones de trabajo que se conectaran al servidor. Entonces usted necesitara una licencia de 4 usuarios.
33.-¿Puede administrar el calendario, los contactos y otros carpetas con el derecho de lectura y escritura?Una estructura completa de Outlook® con las subcarpetas incluidas se puede administrar desde todos los sitios de trabajo. Con los derechos de la lectura y de escritura para los mensajes y las carpetas para cada usuario.
Por ejemplo: Usted tiene una red de 10 usuarios. Usted puede seleccionar para cada usuario y cada carpeta de la carpeta publica los derechos correspondientes. Usted puede seleccionar los derechos para las carpetas (lectura, escritura, cancelación) y también para los mensajes (lectura, escritura, cancelación).
Si nadie tiene el derecho de suprimir una carpeta puede proteger las carpetas públicas ante un borrado no intencionado.
Asegúrese de que si un usuario tiene el derecho de suprimir mensajes o carpetas, tenga también el derecho de "escritura" en la carpeta "Elementos eliminados".
34.-¿Puedo cerrar una “carpeta pública” también para un solo usuario?Usted tiene la posibilidad de seleccionar el derecho para cada carpeta y para cada usuario.
Estos derechos están relacionado con los usuarios y a los archivos y contenidos por igual a suministrar. Usted puede por ejemplo dar a un usuario el derecho a borrar archivos o solo archivos de contenido, o también los dos.
35.-¿Cuál es la diferencia entre Public ShareFolder y NetFolders?Hay una grande diferencia y estas diferencias son beneficio para usted. La diferencia es muy simple de explicar. Public ShareFolder no sincroniza a través del correo electrónico, esto es un acceso a un centro de almacén de los archivos PST de Outlook® sin tiempo para actualizar los diferentes cambios y la información Public ShareFolder comparte toda la información no solo los contactos o calendarios. Comparte archivos PST con subcarpetas, formas, opiniones documentos y no solo comparte uno, comparte una gran cantidad de archivos PST. Hemos probado Public ShareFolder con 20 centrales compartiendo archivos PST.
La diferencia con respecto a la liberación de NetFolders es que con Public ShareFolder no transmitan la información a través de Correo No se refiere a una sincronización. Nuestro programa es 100 veces más rápido y cargado desde la red más pequeña. NetFolders hay más apoyo a partir de Windows® XP. ShareFolder público apoya todas las versiones de Outlook®. Sólo para dar un ejemplo. Si desea sincronizar un archivo PST de 250 MB con 10 usuarios, entonces esto será 2,5 GB como el tráfico de la red, que debe mantenerse permanentemente en su red sincrónica. No nos gusta la sincronización si hay otra más rápida y más fácil forma de hacerlo: Utilice ShareFolder público.
36.-¿Que ajustes tengo que cambiar para usar Public ShareFolder con Windows® 2003 Server SP1 o Windows® 2003 Server R2 (Windows® 2008 Server) hasta la versión 1.3 de Public ShareFolder?Esta información es solo importante para el Public ShareFolder versión 1.3 y la anterior.
Tú puedes ignorar esta información si tú uses el Public ShareFolder versión 1.4.
En el servicio Pack 1 (o Servicio Pack 2), para Windows® 2003 server (Windows® 2008 Server) es un nuevo grupo de usuarios (DCOM User) y si dispone de un nuevo cortafuego puede también ser activado.
Para ambas “innovaciones” tu cambiaras hasta Public ShareFolder 1,3 algunos ajustes:
Por favor lee nuestra descripción de cómo cambiar los ajustes.
Ajustes de los DCOM usuarios de grupo.
http://www.publicshareware.com/download/PSF_WIN2003_SP1_Firewall_english.pdf
37.-¿Public Share Fólder trabaja también en el modo “Internet mail”(solo por Outlook®® o Outlook®® 2000)El modo “Internet Mail Only “no es 100% compatible con el Mapi. Esto significa que no todas las interfaces de Outlook®® están disponibles, en la sección “Internet Mail Only” Public ShareFolder necesita el modo organización de grupos de trabajo,
38.-¿Se debe instalar el cliente de Public ShareFolder también en el servidor Public ShareFolder?No.
El "Servidor PSF" conecta directamente mediante el PST del Outlook® instalado en el servidor.
En el archivo PST del servidor. El servidor debe ser entendido como el PC, a que los otros desean tener acceso. Los clientes tienen acceso al archivo PST del servidor.
39.-¿La función del recordatorio no es soportada en las carpetas públicas? ¿Por qué?Los recordatorios son soportados únicamente en las carpetas estándares. Esta restricción de Outlook®. Se aplica también a Public ShareFolder. Una carpeta pública de un servidor Exchange tampoco entiende de recordatorios.
http://support.microsoft.com/?kbid=186689 Tampoco desde una subcarpeta de su calendario personal puede acceder al recordatorio. Lo que se podría hacer es sincronizar el calendario público con el calendario personal estándar a través de la herramienta pública de sincronización. De esta forma usted podrá acceder al recordatorio pero desde el calendario personal estándar.
40.-¿Es posible enviar correos internos con Public ShareFolder?No. Porque Public ShareFolder no es un servidor de correo, esto solo ofrece los datos de Outlook® para todos los usuarios.
Si desea enviar mensajes de correo electrónico en la intranet usted necesita un servidor de correo. El más conocido servidor de correo se encuentra en Alemania el Jana Server (www.janaserver.com), que también está disponible en idioma Inglés. Public ShareFolder apoya al correo conocido por nosotros.
También puede echar un vistazo en www.download.com para la palabra clave "mailserver". Hay cientos de servidores de correo gratuitos.
41.-¿Cómo se comporta Public ShareFolder con SP2 security con la actualización de Outlook®® 2000?Después de la instalación del SP2 de Outlook®® 2000 aparecerá el siguiente mensaje:
“Un programa está intentando tener acceso a las direcciones de correo electrónico que ha almacenado en Outlook®® ¿Desea permitir esto?”
Los accesos de Public ShareFolder son “correctas” accesos. Ellos son tolerados por la actualización de seguridad (SP2 Outlook® 2000) en cada versión de Outlook®.Usted recibe ninguna solicitud o mensaje de error en esta conexión. En este caso Public Share Fólder se comporta conforme con Outlook®
Si usted recibe este mensaje, la razón por la cual no es Public ShareFolder. Un programa que puede resolver este problema es "Haga clic en Sí" (freeware): http://www.contextmagic.com/express-clickyes/
42.- Antes de instalar la versión completa, ¿Es necesario tener instalada la versión demo?No. La versión de la versión demo de programa es en realidad la versión completa. La versión demo se convierte en completa al introducir los números de la licencia de la versión completa. Los números de la licencia tienen que se introducen en el servidor en la opción de ajustes/configuración.
Por lo tanto no es necesaria la desinstalación de la versión demo del programa.
Una vez introduzcamos la clave de la licencia, con un reinicio del servidor es suficiente.
43.-Cuando hago clic en "enviar" me sale el mensaje de error: "Para la transmisión de mensajes de servicio no está disponible" (sólo Outlook® 98 y Outlook® 2000).Ha hecho usted Public ShareFolder una carpeta estándar? Si, es si, por favor no hacerlo porque Outlook® necesita la “carpeta personal” para enviar correos.
Outlook® no acepta una carpeta Publica para enviar correo donde todos los usuarios tienen acceso , porque esta carpeta publica no tiene un claro remitente. Envía correos claros a remitentes si es necesario. Por favor hacer la “carpeta personal” una carpeta estándar.
Si usted quiere ver todos “elementos enviados” también en la “carpeta de elementos enviados del Public” crear una regla en todas las estaciones de trabajo como "De todos los elementos enviados, haga una copia en" elementos enviados "de la carpeta en la carpeta del Public. Entonces usted también vera todos los elementos enviados de los otros usuarios.
44.-¿Cuál es el significado de mensaje de error almacenado en el Public ShareFolder “Error 8004010f?Mensaje: “Error 8004010f – Error obtenido almacenado
2 posibles razones:
a.) Esta el PST de el Servidor Outlook®® en otro ordenador?
Por ejemplo, 2 Clientes: Uno actúa como servidor pero el PST de este servidor no reside en el disco duro local sino que reside en otro disco.
Pensamos, que en ese servidor tiene la protección antivirus que “escanea” los puertos DCOM y si el cliente quiere un acceso al “servidor del PST” el servidor Public ShareFolder no se conectará directamente al PST ya que la protección antivirus nos lo bloqueará. Esto puede comprobarse de la siguiente manera: Si moviera el PST a compartir a la máquina donde está instalado el servidor Public ShareFolder. Si esto fijara el problema, se podría mover el PST a la máquina que hace de servidor (p.e: servidor de backup), pero teniendo en cuenta de que hay que comprobar la protección antivirus y desactivar de ésta la protección DCOM para la red interna.
Otra idea es guardar el archivo PST en el PC dónde está instalado el servidor Public ShareFolder y dónde se quiere hacer el “backup” y hacer una copia del archivo PST al “servidor de backups” . Creemos que esto podría resolver el problema como solución más rápida.
b.) ¿Esta el archivo PST bloqueado para todos los usuarios?
Deberán comprobar si en el Servidor Public ShareFolder (Interfaz de administración) si el archivo PST está bloqueado. Esto puede comprobarse viendo, en el panel derecho, si el archivo PST tiene un icono de un candado cerrado de color amarillo. También es importante revisar el manual de instalación/configuración, bajo “Instalación del servidor/Perfiles de Outlook®” en el apartado 2.4. El manual se puede abrir si hicieran clic en el botón “Ayuda/help” en la interfaz de administración del servidor Public ShareFolder”.
Después de “desbloquear” el archivo PST (compartir para todos los usuarios), clica en guarda para confirmar la nueva configuración. En algunos casos, incluso, se requiere reiniciar el servidor Public ShareFolder para que esta opción quede activada en los clientes.
45.-¿Cuál es el significado de mensaje de error “0x800F0103 desconocido almacenado “?Mensaje: El almacén seleccionado no existe! Posible Solución: Por favor, compruebe las posibles fuentes de error que respondemos en la pregunta N º. 04
46.-¿Cuál es el significado del mensaje de error “0x8xxxxxx// (“almacén no encontrado”)Mensaje: Obtener el almacén de error Fecha del almacén que no puede ser abierto Posible solución: Por favor compruebe la posible fuente de error que respondemos en la pregunta Nº 4
47.-¿Cuál es el significado del mensaje de error? "Los datos de configuración están incompleto. Por favor, configurar y reiniciar el servicio Outlook®."Mensaje:
"Los datos de configuración están incompleto. Por favor, configure el servicio y reinicie Outlook®."
Posible Solución: Por favor configure el Public Sharefolder nuevamente y comience otra vez el Outlook®
Tal vez usted tiene que desinstalar el Public ShareFolder Groupware e instalarlo de nuevo.
Comprobar también la entrada del nombre del servidor, dirección IP etc, de conformidad con la descripción del manual.
(Outlook® debe ser el correo estándar del cliente, no de Outlook® Express ®, instálelo en la trayectoria estándar, cual protección antivirus tiene instalado, ¿tienes un cortafuegos instalado?, Etc.)
48.-¿Cuál es el significado del mensaje de error “0x800F0001 licencia no entrada?Mensaje: clave de la licencia no entrada. Posible solución: Por favor inserte el número de licencia valido o reinicie el servidor Public ShareFolder si ha instalado la versión demo sin un número de licencia.
49.-¿Cuál es el significado del mensaje de error ““0x800F0002 / introducción incorrecta de numero de licencia”?Mensaje: clave errónea de licencia Solución: Por favor inserte un número de licencia válida, si su número es no valido.
50.-¿Cuál es el significado del mensaje de error “0x800F0003 / la demo ha alcanzado el límite de tiempo?Mensaje: "versión Demo ha alcanzado el límite de tiempo. Todos operaciones de escritura son rechazadas hasta que se reinicie el servidor." Solución: Solicitar por E-Mail un sin número de licencia de prueba de 4 horas de límites: mailto: info@publicshareware.com
51.-¿Cuál es el significado del mensaje de error ““0x800F0004 / licencia expirada”?Mensaje: licencia expirada
Solución: Este mensaje se presenta en 3 situaciones:
a.- Con el tiempo de prueba limitado de licencias con una firma de la fecha expirada. Solicitar por E-Mail (info@publicshareware.com) una nueva licencia de prueba sin límites de 4 horas de compra o licencia válida en la tienda o por uno de nuestros socios de central.
b.-Ha intentado desinstalar e instalar el último o el kit completo de software, pero ahora no puede conectarse al servidor?
Por favor, introduzca su número de licencia en el Public ShareFolder del servidor de nuevo en "ajustes" y reiniciar el servidor Public ShareFolder. Asegúrese de que todas las perspectivas de clientes relacionados entre sí el cierre, si reinicia el servidor. La licencia sólo se aceptará después de un reinicio de Public ShareFolder (FSP) del servidor.
c.- Verifique la configuración de su tiempo. Si la diferencia de tiempo es mayor de 1 minuto, por favor sincronizar la configuración de la hora de todos los ordenadores de la red.
52.-¿Cuál es el significado del mensaje de error ”0x800F0005 / limite de conexiones”?Mensaje: Se ha alcanzado el límite de conexión de licencia.
El número de posibles conexiones simultáneas de la licencia se alcanzan, lo que permite insertar la licencia en el servidor Public ShareFolder público.
Solución: Finalizar algunas conexiones o comprar una licencia adicional.
53.-¿Cuál es el significado del mensaje de error “0x800F0007 / blacklisted serial” (lista negra)Mensaje: Numero de serie erróneo.
Solución: Por favor inserte un número de licencia valido. El número no es valido ya que es un número bloqueado (esta en una “blacklist”)
54.-¿Es posible ocultar “privado” en las fechas marcadas en el calendario?Fechas privadas no se puede ocultar. Si es necesario crear estas fechas en "carpetas personales" y publicar un "símbolo de sustituir la fecha" en la carpeta pública.
55.-¿Cómo puedo probar mi configuración DCOM?Con la "dcomtest.zip" (Descargar) usted recibirá una prueba de rutina para su configuración de DCOM. Esta herramienta te muestra, si algo no es correcto en su interfaz DCOM.
Microsoft ® tiene también un sencillo programa de prueba para la configuración de DCOM:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb; en-us; Q259011 Para Windows® XP: Por favor, utilice la herramienta de diagnóstico de red que está instalada en su sistema. Por favor, vaya al panel de control / conexiones de red / problemas / herramientas red de diagnostico.
Iniciar este programa y comprobar los artículos.
56.-¿Cómo puedo hacer automáticamente la copia de seguridad del “servidor PST” archivo en el servidor?Por favor, instala la de este "servidor Public ShareFolder " como un servicio de Windows®
(Cómo instalar el servidor ShareFolder público como servicio de Windows®? Mirar la pregunta: 01.
Para la copia de seguridad de archivos PST el servicio del servidor Public ShareFolder debe cerrarse. Usted puede controlar la hora de inicio y el momento de la finalización del servicio Public ShareFolder en un archivo por lotes.
El comando -> net stop "Public ShareFolder " ->finaliza el servicio. Arbitraria de comandos de copia de seguridad del archivo PST El comando -> net start "Public ShareFolder " -> se inicia el servicio.
Los dos archivos de proceso por lotes para la rescisión del servidor y para iniciar el servicio que se encuentra bajo el siguiente enlace:
Descargar Batchfiles
Si Outlook® está abierto en el "servidor" tienes también que cerrarlo
57.-¿Dónde están los nombres de usuario y contraseñas de usuario que Public Sharefolder almacena? ¿Qué debo hacer para mover Public ShareFolder y base de datos a un nuevo ordenador?Los nombres de usuario y contraseñas se almacenan en una carpeta con el nombre "Datos".
Con el fin de copia de seguridad de los datos del usuario "Public ShareFolder " del servidor, usted puede copiar y guardar los "datos" carpeta a otra carpeta en su disco duro o guardar con una herramienta de copia de seguridad:
Usted encontrara esta carpeta de “Datos” en : "c:\Archivos de programa\Public ShareFolder\servidor\data"
Si cambió la ruta de instalación, quizás no esté en el directorio unidad "C:"
Más información acerca de: "¿Cómo hacer copia de seguridad automática de la "carpeta de datos?"
También "Cómo mover un archivo PST" en:
http://support.microsoft.com/kb/291636/en-us En su archivo PST (en el "servidor") Son toda información como contactos, etc. de calendarios almacenado, así que usted sólo tiene que mover su archivo de "Servidor" PST al nuevo "servidor" y usted tiene que conectar de nuevo el archivo de PST con el "nuevo" Outlook® en la nueva máquina de servidor.
Cómo volver a su antiguo archivo PST?:
http://office.microsoft.com/en-us/Outlook®/HA010771141033.aspx
Si tiene alguna duda también puede enviar un correo electrónico a:
support@publicshareware.com
58.-Outlook® muestra el archivo / fichero de datos de gestión para Public ShareFolder "no disponible". ¿Hay un error con la configuración?No, no error. Outlook® utiliza esta columna, con el fin de indicar los nombres de archivo de un archivo PST local. Outlook® no ve los archivos comunes de el servidor de Public ShareFolder como un archivo. Por lo tanto, el nombre de archivo es legítimo "no disponible".
Esta entrada no significa exactamente que el servidor "no esté disponible".
Para explicar esto más simple: El archivo PST local aparece en el PC como "no disponible", ya que el PST se encuentra en el servidor y no está conectado con Outlook®, está conectado sobre Public ShareFolder, por lo que para Outlook®, el PST aparece como "no disponible". Esta entrada es correcta.
59-Cómo puedo hacer la copia de seguridad del fichero PST del Outlook® del servidor Public ShareFolder? ¿Hay alguna manera de apagar automáticamente Outlook® - para copia de seguridad, y reiniciar?Mientras el servidor Public ShareFolder (PSF) se está ejecutando, el archivo PST del Outlook® del servidor está bloqueado, pero usted puede iniciar y parar el servidor del PSF si el PSF servidor se instala como servicio de Windows®.
¿Cómo instalar PSF como Servicio de Windows®? Eche un vistazo en la pregunta nº 1: PSF como servicio de Windows®
Si PSF corre como un servicio de Windows® usted puede comenzar y poder parar el servicio automáticamente con 2 archivos por lotes: Descargue archivos por lotes.
Los 2 archivos por lotes deben incluir en archivos separados los siguientes comandos.
Parada de red "Public ShareFolder " y comienzo de red " Public ShareFolder”
Con el Director de Tarea de Windows® usted puede seleccionar los ajustes de tiempo para el archivo por lotes de comienzo y parada.
Debe Outlook® estar abierto en el Servidor usted también podría cerrar este servidor Outlook® con nuestro complemento freeware”Quit Outlook®" automáticamente.
Descargar:”Quit Outlook®" http://www.publicshareware.de/download/QuitOutlook.zip
Con el Director de Tarea de Windows® usted puede seleccionar los ajustes de tiempo para comenzar”Quit Outlook®" y agregarlo en Outlook®
Guarde por favor también la carpeta de "Datos" "C:\Archivos de programa\PublicShareFolder\Server", y usted guardará también todos los nombres de usuario y contraseñas.
Si usted quiere copiar el archivo de PST a un "Servidor" NAS o un ordenador de respaldo, usted puede utilizar un VBscript para copiar automáticamente un archivo de PST a otra ubicación.
60.-No soy capaz de ver la lista de carpetas en el Servidor del Public ShareFolder, si Microsoft Exchange Server es / fue instalado en el servidor: "Carpeta no puede ser compartida.Outlook® en el servidor de Windows® no puede ser abierto.
Después de abrir el servidor de PSF, el servidor indica desactivó perfiles.
El servidor Microsoft Exchange es instalado en la máquina de servidor.
Solución:
Busque en la carpeta por "mapi32.dll"
C:\Program files\common files\system\mapi\1033\
(La Carpeta “mapi” podría también ser llamada “msmapi”, “1033” es el lenguaje código”, por eso en su Windows® esto podría ser un numero diferente.
Copiar este "mapi32.dll"en el directorio del programa del servidor.
C:\Program files\Public ShareFolder\Servers\
Cerrar Outlook® y cerrar programa del Public ShareFolder Server
Reinicie Outlook® y el programa Públic ShareFolder Server
61.-¿Por qué Outlook® 2003 no comenzó después de que instalara Public ShareFolder como servicio de Windows®?Esto es un error de Outlook® 2003
Por favor, descargue el Service Pack 2 para Office 2003:
http://office.microsoft.com/en-us/officeupdate/default.aspx
Introducir la clave de registro
“Inicio/Ejecutar/ regedit” => hacer clic en”Aceptar”
Windows® Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.\Outlook®\Options\General] "AddUserToServiceSecurity"="dword: 00000001 ============================= this key has to be set per Windows® user!
Related Knowledge Base Articles: http://support.microsoft.com/?kbid=885868
Esto puede aplicarse sólo con Outlook® 2003 y Public ShareFolder como Servicio de Windows®.
62.-¿Qué ajustes tienen que ser cambiados en un Cortafuegos, si Public ShareFolder es bloqueado (Puertos de DCOM)?Public ShareFolder utilizado para la comunicación el Microsoft DCOM-protocoll (DCOM = Distributed COM).
Los puertos DCOM (Microsoft Distributed COM) son:
135 TCP (EPMAP) Entrada-Salida en la LAN
Los archivos utlizados en el programa /ejecutar son:
En el cliente:
POL32Evt.exe and Outlook®.exe
En el servidor del Public ShareFolder:
POL32.exe (algunas veces aparece como modulo WGF32), svchost.exe y Outlook®.exe
Si tiene un cortafuegos (excluidos los de Windows® XP, SP2 cortafuegos) en el "servidor" y el "Cliente" y también en una LAN inalámbrica del router tiene que cambiar esta configuración (abrir los puertos) en todos los cortafuegos.
Si utiliza Windows® XP, cortafuegos SP2 no tienes que cambiar esta configuración, nosotros hemos cambiado esto con nuestra configuración.
63.-¿Public SyncTool soportara una sincronización entre dispositivos móviles y Public ShareFolder?Public SyncTool sincroniza 2 archivos PST en 2 ordenadores diferentes.
Un teléfono móvil o un dispositivo móvil no es un ordenador y no tiene un archivo PST.Solo Outlook® tiene archivos PST.
Con Public SyncTool usted puede sincronizar un Public Fólder de Public ShareFolder con una carpeta personal.
Ahora usted puede sincronizar su móvil con una carpeta personal.
Public SyncTool no es un producto adicional para su ActiveSync o su software de HotSync. HotSync y ActiveSync no admiten la sincronización de carpetas públicas o subcarpetas. Para esta función se necesita software adicional como "XTNDconnectPC" para sistemas prolongados.
64.-¿Cómo enviar y recibir mensajes de correo electrónico en una carpeta pública? (Cómo compartir la misma cuenta de correo electrónico en una bandeja de entrada pública central?)Outlook® no puede enviar mensajes de correo electrónico con una carpeta pública o cualquier otra carpeta, (sub-carpetas personales o adicionales), sólo con las "carpetas personales". Esto no es posible con Outlook® y tampoco con Exchange Server.
¿Cómo se puede manejar esta limitación? (Algunas definiciones son quizá erróneas, porque nuestro Inglés no es perfecto y tenemos versiones de Outlook® alemán)
A.) Para Microsoft Outlook® 2002, Microsoft Outlook® 2003, Microsoft Outlook® 2007 Cree en el "servidor" de Outlook® y los clientes en la cuenta de correo electrónico que desea compartir (ejemplo. info@domain.com) En Outlook® en "Herramientas/Opciones/Enviar-recibir/Grupos de envío o recepción/ Editar" (Usted recibe este ventanas también si se utiliza "Ctl + Alt + S" y haga clic aquí en "Editar"), usted puede seleccionar para cada cuenta de correo electrónico en "Recibir elementos de correo electrónico" o "Enviar elementos de correo electrónico”. En el servidor que seleccione para todas las cuentas de correo electrónico en "Descargar" pero no "Enviar elementos de correo electrónico". En todos los clientes seleccionar "Enviar elementos de correo electrónico", pero no Recibir. Si desea ver también el "elementos enviados" de los clientes en común "Carpetas públicas", puede crear una regla (Herramientas / Asistente para reglas) en los clientes como: Después de enviar un mensaje de correo electrónico más de la cuenta info@domain.com, haga una copia de los mensajes en "carpetas públicas / Elementos enviados". Ahora puedes compartir todos los elementos enviados y todos los de esta "info @" cuenta.
Si usted desea compartir también "cuentas personales de correo electrónico", pero en diferentes carpetas, puede crear para cada cuenta de correo electrónico de un personal propio "Público carpeta Bandeja de entrada"
Ejemplo Public bandeja de entrada Public bandeja de entrada Usuario 1 Public bandeja de entrada Usuario 2 Public bandeja de entrada Usuario 3 etc.
Para el "elementos enviados" puede hacer lo mismo. Las normas sobre los clientes puede compartir también los elementos enviados de los clientes. Usted necesitará un proveedor de Internet sin la autorización de un SPA (pregunte a su proveedor si necesita SPA). B.) Para Microsoft Outlook® 98 y Microsoft Outlook® 2000 Microsoft Outlook® 98 y 2000 no admite la opción de configurar la acción descargar o recibir por su cuenta de correo.
Tú debes crear una regla en el servidor y en el cliente para elementos entrantes y enviados.
Emails entrantes:
Crear una regla para todos los correos electrónicos entrantes de los clientes: "mover todos los mensajes de correo electrónico en la" Bandeja de entrada Público "" o también puede crear todas las cuentas de correo electrónico personal en el "servidor de Outlook®" y mover mensajes de correo electrónico en la próxima para todos los usuarios por separado creado subcarpeta / bandejas de entrada.
Emails enviados:
Crear una norma en todos los clientes: "después de enviar un correo electrónico una copia de este mensaje de correo electrónico en la carpeta Elementos enviados" de la ShareFolder servidor público ". Usted encontrara el Asistente para reglas en Outlook® en Herramientas / Reglas Asistentes.
También puede crear un compañero de trabajo por cada uno propio "carpeta de elementos enviados" en el archivo PST compartido y, a continuación, usted puede crear para cada usuario una propia regla. Todo el mundo puede ver quién ha respondido el correo electrónico.
Es poco el trabajo, pero este es el camino para la perspectiva de apoyo a esta función.
65.-¿Cómo cambiar el nombre de Outlook®: carpetas personales y Outlook®: carpetas públicas" en Public ShareFolder?Abrir el Outlook® en el "Servidor". Clic en la lista de "carpetas personales (Outlook® para hoy)", clic con el botón derecho / propiedades/avanzada.
Aquí puede cambiar el nombre a: "Carpeta Pública"
Abrir el administrador interface de Public ShareFolder y haga clic en "Actualizar". Ahora puede ver el nuevo nombre.
Para Outlook® 2002/2003/2007
Abrir Outlook® en el Cliente. Ir a "Archivo/Administración de Archivos de datos", doble clic en "No disponible" y en la siguiente ventana en “Listar”. Ahora veréis el nuevo nombre. Clicar en “Aceptar” y en la siguiente ventana “Cerrar”.
Para Outlook® 98/2000
Abrir Outlook® en el cliente, ir a "Herramientas/Servicios" hacer doble clic en Public ShareFolder y en la siguiente ventana hacer clic en “Listar”
Ahora usted puede mirar el Nuevo nombre. Hacer clic en “Aceptar”, confirmar la siguiente ventana con “Cerrar”
66.-¿Cómo resolver el problema con el mensaje: "El máximo número de licencias esta alcanzado"? Pero estoy seguro, que tengo bastante / más licencias de usuarios conectados.Este mensaje puede aparecer si se cambia un "nombre de usuario" o "password" en un cliente, pero usted no cambiara esto en todas partes del Microsoft Outlook®.
También puede aparecer si se cambia o mueve un usuario Public ShareFolder a un nuevo ordenador, pero usted también olvido de cambiar el usuario en todas las partes de Microsoft Outlook®.
¿Cómo se puede solucionar este problema?
Ir a todos los clientes donde se cambió el nombre de usuario o una contraseña en el Public ShareFolder y suprimir el acceso "Public ShareFolder. ==========================================================
Para Outlook® 98/2000:
En Outlook® en herramientas/servicios => Suprimir Public Share Fólder y suprimir las direcciones de Outlook® (Si elimina las direcciones de Outlook®, no se borraran los contactos)
==========================================================
Para Outlook® 2002/2003:
En Outlook® en archivo/ archive datos de gestión => Suprimir Public ShareFolder. En herramientas/ Cuentas de correo electrónico / mostrar existentes y disponibles direcciones seguidamente suprimir las direcciones de Outlook®
(Si suprime las direcciones de Outlook® no se borraran los contactos)
Una vez más: Haga esto en todos los clientes donde se cambió el nombre de usuario o contraseña en el Public ShareFolder.
Comprobar en el "Administrador de tareas" en los clientes bajo el título "Proceso", si los archivos de programa "POL32Evt.exe" y "Outlook®.exe" estaban cerrados. Si no es así, por favor acabar con ambos procesos. Cierre el servidor Public ShareFolder. Comprobar en el "Administrador de tareas" en el servidor en "Proceso", si los archivos de programa "POL32adm.exe", "POL32.exe" y "Outlook®.exe" estaban cerrados. Si no es así, por favor acabar con ambos procesos.
Reinicie el PC cuando el ShareFolder público del servidor se está ejecutando.
Reinicie ahora el Public ShareFolder público.
Abra Outlook® en los clientes y añadir direcciones de Outlook® en los clientes
==========================================================
Para Outlook® 98/2000:
En Outlook® en Herramientas / Servicios "=>" Añadir "Public ShareFolder " y agregar el "de direcciones de Outlook®"
==========================================================
Para Outlook® 2002 /2003:
En Outlook® en el menú archivo / archivo de datos de gestión "=>" Añadir "Public ShareFolder”.
Ir a "Herramientas / Cuentas de correo electrónico / Mostrar existente y disponibles direcciones" junto => añadir el "de direcciones de Outlook®".
Después de que usted lo hizo en todos los clientes, el problema debe resolverse.
Si cambia un usuario Public ShareFolder en un ordenador o si este usuario cambiar a otra ordenador, por favor, siga los pasos siguientes: ¿Cómo cambiar de un usuario "A" para el usuario "B": 1. Cambiar el nombre de usuario / contraseña del usuario "A" para el nombre de usuario / contraseña de usuario "B" en el cliente 2. Eliminar las " direcciones de Outlook®". 3. Cierre Outlook®. 4. POL32Evt.exe y acabar con los procesos de Outlook®.exe el administrador de tareas (si esta aún en marcha). 5. Reinicie Outlook®. 6. Añadir el "de direcciones de Outlook®". 7. Reinicie el PC.
==========================================================
Outlook® 2007:
Malas noticias para los clientes de Outlook® 2007. Hasta ahora (Diciembre 2007) No se puede eliminar las direcciones de Outlook®, Usted tiene que crear un nuevo perfil de Outlook® para cambiar cualquier error en la configuración de direcciones de Outlook® 2007.
67.-Mensaje de error: "No se puede mostrar la carpeta. Una o más valores de los parámetros no son válidos" o congelación Outlook® después de hacer clic en Contactos o Calendario. Razón => La búsqueda de Google Desktop está instalado.Si obtiene el mensaje:
"Microsoft Office Outlook® no puede acceder a la carpeta especificada. Uno de los parámetros no es válido."
Por favor, compruebe si la "búsqueda de Google Desktop" se instala.
En Outlook® 2000 - 2003:
Tools/Options/Further/Advanced Options" => "Add-In Manager" or "COM-Addins" Desactive todos los complementos de "Google".
En Outlook® 2007: Tools/Trust Center/AddIns => select "Com Addin" and click on "Go...."
Comprobar también:
Herramientas / Centro de confianza / AddIns => seleccione "cliente de Exchange extensión" y haga clic en "Ir ...." Desactive todos los complementos de "Google". Por favor, no use la búsqueda de Google Desktop, junto con Public ShareFolder, porque parece que la búsqueda de Google Desktop utiliza un "usuario anónimo de Windows®". “Usuarios anónimos de Windows®" no son permitidas con Microsoft DCOM Protocoll, ya que el "Blaster Worm" que se utiliza también este usuario anónimo para tener una conexión a su red. Public ShareFolder no utilice este "Anónimo" de usuarios, pero parece que "Google" utiliza este usuario. Si usted necesita una función de búsqueda para Outlook® (Outlook® hasta 2003), por favor, intente esta herramienta gratuita de Microsoft: Descargar con cuidado.
68.-¿Cómo usar Public ShareFolder, si Windows® Vista está instalado en la red?Si usted utiliza Windows® Vista en un PC en su red, usted tiene que actualizar la versión de Public ShareFolder en todos los ordenadores de la red a la versión 1.4. Descargar ShareFolder público 1,4 Especial de información para "Windows® Vista Home":
Si utiliza Windows® Vista Home (Basic o Premium) Public ShareFolder como "Servidor", HAVA por favor mire en este sitio:
http://www.publicshareware.com/tbl_select_antworten.php?id=73 ¿Cómo hacer copia de seguridad de la información del usuario sobre el "servidor" si cambia la versión a 1,4? Por favor, mire en este apartado de la Pregunta 58 para: "¿Cómo hacer la copia de seguridad de los archivos de Datos?
69.-¿ Public ShareFolder Server 1.4 en Windows® XP Home. Como configurar a los clientes para evitar acceso denegado?Si utiliza ShareFolder público Servidor 1.4 en Windows® XP Home, por favor realizar los siguientes pasos: Por favor, guarde el archivo siguiente en sus clientes: XP-Home-Fix.zip Extraerlo y comenzar el programa "XP-Home-Fix.exe" en cada uno de sus clientes (NO en el servidor). Elige "Sí" y salir con "OK". Si el acceso es todavía negado después de un reinicio de Outlook®, por favor, inicie Windows® de nuevo para que los cambios surtan efecto. Una vez más: Usted solo necesitará éste “parche” SOLO si:
Su "servidor" es Windows® XP Home o Vista Basic y sólo en los clientes. No será necesaria la revisión, si utiliza XP Home o Vista Básico sólo en los clientes
70.-Regularmente pierdo la conexión con el servidor y se obtengo el error 80010108.Si cierro y reinicie Outlook® en el cliente yo recupero la conexión.
Soluciones:
Este artículo está relacionado con todos los sistemas basados en Windows® NT:
Windows® NT y Windows® 2000 usan dos parámetros automáticos diferentes para desconectar un servicio de acceso remoto (RAS) y otro para conexiones de desconectar conexiones LAN.
El parámetro RAS automática está documentado en el artículo de Microsoft Knowledge Base Q153944, pero la versión LAN esta indocumentada.
La única referencia a la presente publicada automática está en el Kit de recursos de Windows® NT entradas del Registro de archivo de ayuda, en un panorama general de las entradas para la sección Parámetros LanmanServer. "¿Cómo funciona la autodesconexión en Windows® NT y Windows® 2000"?
http://support.microsoft.com/kb/138365/en-us Windows® Autodisconnect
Encontrar en: http://www.smallvoid.com/tweak/winnt/sharing.html
Disminuir el tiempo de conexión para el usuario, para cerrar conexiones no utilizadas más rápido (por defecto 15 minutos): "net config server / autodisconnect: 1" Límite de conexiones entrantes en Windows® XP (NT-Systems). Esta limitación no se basa en el número de conexiones LAN. También a menudo después de 15 minutos la conexión LAN se desconecta automáticamente.
Mas Información: MS KB Q314882 Compruebe la conexión de red de perder con el "Ping Pública para Outlook®". Ping público para Outlook®: Esta herramienta del freeware enviar cada x segundos un pequeño paquete entre el cliente y el servidor: "ping_EN.zip" Este constante "paquete" normalmente, evitar la falta de la conexión de red. Es sólo una "herramienta de prueba" para averiguar la razón por la cual obtener la conexión de red ha fallado.
Si ejecuta esta herramienta constantemente y la conexión de red no obtiene mas fallos, usted debe revisar su conexión de red, tarjetas de red, router, o cambiar los modos de ahorro de energía.
Por favor, compruebe también la tarjeta de red "de ahorro de energía" y las opciones de Windows® las opciones de ahorro de energía
71.-Como mover un cliente de Public ShareFolder de un PC a otro?La forma para pasar un usuario a otro PC:
En el viejo PC del cliente: - Desinstalar Public ShareFolder en un cliente o eliminar Public ShareFolder en Outlook® de el "antiguo" cliente:
"Archivo / archivo de datos de gestión / Eliminar => Public ShareFolder". - Eliminar direcciones de Outlook® (no es eliminar todos los contactos con esta función):
"Herramientas / Cuentas de correo / Mostrar directorios existentes o Libretas de direcciones => Eliminar: de direcciones de Outlook®" - Reinicie Outlook® y añadir las direcciones de Outlook® de nuevo en: " Herramientas / Cuentas de correo / Mostrar directorios existentes o Libretas de direcciones => Añadir => de direcciones de Outlook®" - Reinicie Outlook®.
Ahora todas las conexiones entre estos viejos clientes del Servidor Public ShareFolder Servidor se eliminaron.
(Usted tiene que eliminar las direcciones de Outlook®, porque si se utiliza el "Contacto" de la carpeta compartida de contacto como direcciones de Outlook®, el usuario y la contraseña de este "viejo" usuario se almacenan en estas direcciones de Outlook®). En el "Servidor":
Eliminar este usuario en el servidor Public ShareFolder, crear un usuario nuevo (con una nueva contraseña). En el nuevo PC Cliente:
Instalar Public ShareFolder en el cliente y añadir Public ShareFolder sobre el nuevo cliente en: "Archivo / archivo de datos de gestión / Añadir => Public ShareFolder " con el nuevo nombre de usuario y contraseña.
72.-¿Cómo sincronizar Microsoft Outlook® con el Public SyncTool cada “x minutos”?Por favor lea esto: "Task_SyncTool.PDF" http://www.publicshareware.com/download/Task_SyncTool_EN.pdf
73.-¿Cómo puedo abrir Outlook® con diferentes perfiles especiales para portátiles (Perfil sin conexión / Perfil con Conexión)?Si su portátil se conecta con su red, su portátil está "en línea".
Si su portátil no está conectado con la red, el ordenador portátil es "sin conexión".
Si su portátil está "sin conexión" y usted utiliza Public ShareFolder, usted recibirá un mensaje indicando que la "Public ShareFolder" no está disponible y Outlook® toma 30 segundos para abrir la disposición "de carpetas personales".
Puede guardar este momento, si se crearía una nueva (con copia) en el perfil de Outlook® y después de iniciar Outlook® se le pide, con el perfil que desea trabajar.
Información:
Una "copia" de un perfil de Outlook® no hace una copia del archivo PST. Una copia de un perfil de Outlook® utiliza el mismo archivo PST. Información general acerca de perfiles de Outlook®: Comprensión perfiles de Outlook® Creación de perfiles adicionales de Outlook® Cómo crear una copia de un perfil de Outlook®: Outlook® 2002/2003/2007: - Cierre Outlook®. - Desde el escritorio de Windows®, haga clic en Inicio, a continuación, haga clic en Panel de control. - Haga doble clic en Correo. - Haga clic en Mostrar perfiles. El Correo perfiles aparece el cuadro de diálogo. - Haga clic en Copiar. - Dar el nuevo perfil de un nombre (preferimos "sin conexión") y haga clic en Aceptar. - Haga doble clic sobre el "fuera de línea" y borrar el perfil: "ShareFolder público" en la lista de los servicios instalados. (No es eliminar los elementos con este paso) -Activar: "Solicitar un perfil"
Ahora reinicie Outlook® con la "sin conexión" perfil y obtendrá mensajes sin error. Ahora puedes decidir qué perfil desea abrir. Uso "en línea", si su portátil está conectado con la red local, el uso "sin conexión" si está de viaje o no conectado con la red.
74.-¿Cual es el significado del mensaje de error "80040154"?a.-) El campo "Servidor" está vacía. => Por favor, introduzca el nombre de "Servidor" en su ordenador e intente de nuevo la conexión.
b.-) Otro equipo se utiliza como nombre "Servidor", que no haya un Publi ShareFolder servidor instalado.
Posible Solución
Por favor, utilice el nombre correcto de equipo para el "servidor" como "nombreDeServidor".
¿Cómo obtener el correcto nombre?
- Vaya a la computadora donde está instalado Public ShareFolder - Abra una ventana de DOS, con: "Inicio / Ejecutar" => insertar CMD - Clic en "OK" y el DOS de Windows® serán abiertas. - Insertar "hostname" (sin "") - El nombre que usted recibirá es el nombre del equipo que tiene que ser usado en el cliente. - Por favor, inténtelo de nuevo en el cliente Public ShareFolder con este nombre de "servidor".
75.-¿Cual es el significado del mensaje de error "8001010d"?Este mensaje de error puede ser mostrado al cliente mientras habré una carpeta si: a.) - Outlook® 2007 y la actualización de seguridad para Outlook® 2007 KB946983 está instalada.
Después de la desinstalación de la actualización de seguridad utilizando "Panel de control"-> software "(mostrar actualizaciones), Outlook® funciona como se espera. Más Información:
http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS08-015.mspx
b.)Dos procesos (por ejemplo, también en Outlook®) se superponen en las convocatorias de DCOM-funciones:
"PRB: Synch OLE Call Fails in Inter-Process/Thread SendMessage" http://support.microsoft.com/kb/131056/EN-US/
Revisa en el Administrador de tareas si algo en la sección "Proceso" como "XPphone" se está ejecutando.
Revisa también en el "Registro": HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftExchangeClientExtensions Si hay añadidos en la lista que no estén enumerados en la "TrustCenter", cambie el nombre a: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftExchangeClient \ __Extensions y reinicie Outlook®.
Haga lo mismo para: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOfficeOutlook®Addins
c.)Inicie Outlook® en "modo seguro": Modificadores de línea de comandos: http://office.microsoft.com/en-us/Outlook®/HP010031101033.aspx El modo seguro de desactivar todos los complementos de Outlook®, de modo que el motivo de este mensaje de error debe ser otro añadido para Outlook® que se ejecuta en segundo plano. Deshabilite todos los complementos en el "Centro de confianza" de Outlook® 2007: Desactivar / Activar complementos en Outlook® 2007: 1. En Outlook® 2007, vaya a Herramientas> Centro de confianza 2. Haga clic en la sección de complementos 3. Ahora verá todas las activas, no activas, los discapacitados y los complementos. Haga clic en el complemento que desea activar / desactivar y, a continuación, haga clic en el botón Ir hacia la parte inferior.
4.-Ésto abrirá la ventana de los complementos COM. Puede “marcar/desmarcar” los complementos si quiere activarlos o desactivarlos. Si esto no ayuda, por favor escriba un correo electrónico a "soporte@publicshareware.com.es"
76.-¿Cual es el significado del mensaje de error "80040155"?Mensaje de error: La conexión ha fallado: "0x80040155"
Este mensaje significa: "Interfaz no registrada". http://support.microsoft.com/kb/186063/EN-US Solución:
Instalar el Public ShareFolder al cliente de nuevo. Un reinicio del ordenador no es necesario.
Tal vez usted tiene que registrar también el "atl.dll" Inicio / Ejecutar: Regsvr32.exe "C: \ WINDOWS® \ system32 \ atl.dll" Que normalmente debe llegar el mensaje: DllRegisterServer en C: \ WINDOWS® \ system32 \ atl.dll tuvo éxito. Por favor, inténtelo de nuevo la conexión con Public ShareFolder público.
77.-¿Cual es el significado del mensaje de error 80040153 (0x80040153)?Este mensaje de error significa, que Windows® usa el cliente de Public ShareFolder para iniciar el servidor del Public ShareFolder una segunda vez y no utilizar el funcionamiento del Public ShareFolder como programa del servidor.
¿Cómo solucionar el problema?
Por favor, instale el Public ShareFolder público como un servicio de Windows® como se describe en la pregunta N º 1 ¿Cómo puedo instalar Public Sharefolder como servicio de Windows®?
78.-¿Obtengo el mensaje de error: El conjunto de carpetas no puede ser abierto. Get store failed! 80040605(“almacén no encontrado”)Por favor ejecute en la línea de comandos “"fixmapi.exe"” Inicio/ Ejecutar : fixmapi.exe => Clic en aceptar Reinicie el ordenador y intente conectar el cliente de nuevo. Una descripción acerca de la herramienta "fixmapi" está disponible en este sitio: http://support.microsoft.com/kb/228457/en-us
79.-Cual es el significado del error numero: 80004005?El número de error 80004005 significa: El cliente intenta iniciar la ejecución del Public ShareFolder nuevamente.
Como solucionar el problema. Instala, por favor, el servidor Public ShareFolder como un servicio de Windows®: Pregunta 1
80.-¿Microsoft Outlook® 2007 no se cierra y debe ser finalizado con el Administrador de tareas?En algunas instalaciones se pueden producir los siguientes:
Si cierra Outlook® 2007 en el cliente Public ShareFolder se bloquea y no deja salir .La única manera de salir de Outlook® 2007 es terminar con el Administrador de tareas de Windows®.
Este problema se produce sólo con Outlook® 2007. Creemos que tiene que ver con programas adicionales y complementos aún accediendo a Outlook® o con problemas de autenticación en red.
En nuestro entorno de pruebas no hemos encontrado este problema. Outlook® 2007 siempre permanece quitado. Al mismo tiempo, también, otros usuarios de Outlook® 2007, que no utilizan Public ShareFolder, se quejan de este problema. Este comportamiento también está documentado en otro sitio por varias versiones de Outlook®.
Entre otras cosas usted encuentra allí también instrumentos de programa de libre acceso que cierran Outlook® seguramente.
OUTLOOK®.EXE continúa funcionando después de salir de Outlook® http://www.slipstick.com/problems/close.asp
81.-¿Cuándo yo hago cambios en una carpeta compartida de un cliente específico, la carpeta no actualiza en ese cliente?La razón para esta conducta podría ser si usted utiliza sistemas de base de datos como Acceso, FoxPro, SQL o cualquier otro sistema de base de datos. Microsoft Windows® da estas bases de datos una prioridad más alta entonces "programas de usuario" como Microsoft Outlook®.
Usted podría tratar de dar los programas Outlook®.exe y "POL32.exe" en el "servidor" en el Director de Tarea una prioridad más alta.
Otra solución (si usted utiliza Bases de datos) es de instalar el Public ShareFolder en otro ordenador que pueda ser utilizado como "servidor".
Otra razón podría ser que los recursos del sistema en el "servidor" estén bajos. Verifique por favor en el Administrador de Tareas que sus recursos de sistema no están en el límite.
82.-¿Microsoft Outlook® 2007 descarga nuevos emails pero no los muestra?Por lo menos esta condición debe ser encontrada:
Microsoft Outlook® 2007 son instalados con todas actualizaciones.
El Cliente del Public ShareFolder está instalado y se establece en Microsoft Outlook®.
Esto era informado que después de varios días/semanas Microsoft Outlook® 2007 no muestra emails más largos.
Eliminando Public ShareFolder del perfil de Microsoft Outlook® 2007, los correos se publican y quedan visibles y se quedan en Public ShareFolder incluso si se han agregado otra vez. No se ha podido determinar hasta ahora, qué condiciones adicionales deben ser cumplidas para que esta conducta ocurra.
Para ver todos los correos de este tipo de trabajo nosotros conocemos actualmente dos soluciones: 1.-Crear una regla con el Asistente para reglas en el equipo afectado que copia o mueve todos los mensajes de correo electrónico a cualquier otra carpeta. A continuación, los correos son visibles. 2.-O instalar el complemento para Microsoft Outlook® 2007 "UnhideMails" (mostrar emails) en el lugar de trabajo afectados. Ver: UnhideMails.zip (http://www.publicshareware.de/download/UnhideMails.zip) El complemento para Microsoft Outlook® 2007 monitores de la bandeja de entrada y de las copias de todos los mensajes de correo electrónico de nuevo en la bandeja de entrada, entonces la copia es visible. El correo original se borra después ser copiado con éxito.
83 - Después de cambiar para que Public Sharefolder se ejecute como un servicio de Windows, Public Sharefolder no funciona correctamente.Si el servidor está instalado en uno de estos sistemas operativos:
Windows 7
Windows Server 2008 R2
Windows Server 2008
Windows Vista
(o alguno más nuevo)
tener en cuenta que únicamente se puede acceder individualmente al mismo archivo PST al mismo tiempo: Outlook o el servicio Public Sharefolder
Utilizando estos sistemas operativos, el servicio de Windows se ejecuta como en una estación aislada de Windows. Para la interfaz de Outlook, es lo mismo que acceder al mismo archivo PST desde diferentes equipos. El primero tendrá acceso y el segundo será bloqueado.
Las versiones de Windows anteriores a las descritas no están afectadas.
Encontraréis explicaciones detalladas en el sitio web de Microsoft: Impact of Session 0 Isolation on Services and Drivers in Windows
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